Pilates – Masajes – Reiki | Masajes Estéticos
98
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-98,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Los Masajes Estéticos además de eliminar la acumulación de grasa localizada y estilizar el contorno de la figura, también cumple funciones importante de salud en el cuerpo, como por ejemplo el de drenar Toxinas, líquido y moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación. Trabajamos con Masoterapeutas altamente preparados y de una basta experiencia en el medio de estética integral y las mejores marcas de cremas y aceites dermatológicos para el cuidado de la piel, y así asegurar excelentes resultados.

Exfoliación

Exfoliación Cuerpo Completo + Hidratación

VALORES
  • 60 Minutos

    $30.000
BENEFICIOS

Remueve las células muertas de tu piel e hidrata profundamente tu cuerpo con este tratamiento pensado  para darle un nuevo aire a tu piel. todo esto con un masaje que ayuda a la circulación y al drenaje natural de tu cuerpo.

Drenaje_Aramo

Drenaje Linfático.

VALORES
  • Drenaje Linfatico por sección

    55 Minutos

    $25.000
  • Drenaje Linfático Cuerpo Completo

    90 Minutos

    $35.000
BENEFICIOS

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la “activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de toxinas y liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación”.Es un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas.Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la micro-circulación

levantamiento-gluteos_Aramo

Levantamiento de Glúteos.

VALORES
  • 6 sesiones

    30 Minutos

    $90.000
BENEFICIOS

Olvídate de las Cirugías, Modela y levanta tus glúteos con este maravilloso pack de 6 sesiones de masaje modelador de Glúteos, trabaja la flacidez y atenúa la celulitis.

Tratamiento Reductivo o Anticelulítico con Bambuterapia

VALORES
  • 12 Sesiones

    60 minutos

    $240.000
  • 15 sesiones

    60 minutos

    $300.000
  • 20 Sesiones

    60 Minutos

    $ 400.000
BENEFICIOS

Es un masaje tanto relajante como modelador, ayuda a penetrar mas profundo a las contracturas, genera un barrido de toxinas, se usa como complemento para reducir el peso y  es más profundo que los masajes reductivos, porque la Bambuterapia distribuye los adipositos hasta destruirlos. Eliminando los líquidos y las grasas.
Beneficios
– Combate cansancio y agotamiento
– Mejora la circulación
– Combate la celulitis
– Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. Remodela la silueta
– Reduce el tejido adiposo
– Estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.

Reductivo Reafirmante o Anticelulítico

VALORES 60 Minutos
  • 12 Sesiones

    60 minutos

    $228.000
  • 15 sesiones

    60 minutos

    $285.000
  • 20 Sesiones

    60 Minutos

    $ 380.000
VALORES 90 Minutos
  • 12 Sesiones

    90 minutos

    $342.000
  • 15 sesiones

    90 minutos

    $427.000
  • 20 Sesiones

    90 Minutos

    $ 570.000
BENEFICIOS

Este tipo de masajes sirve para hombres y mujeres, su finalidad principal es: reducir tallas y reafirmar. Ayuda a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, permite lograr una silueta más estética y estilizada en la zona a tratar. Como efecto colateral puede reducir la celulitis
Este tipo de tratamiento, es una de las técnicas más empleadas para lograr y mantener la salud de nuestra piel, porque le devuelve el aspecto firme y terso.
Está indicado para pacientes con problemas de sobrepeso y con una excesiva flacidez corporal
La efectividad  de los tratamientos dependerá de la constancia y cantidad de sesiones a la semana que se realicen para un efecto optimo se recomienda mínimo 3 veces por semana.